jueves, marzo 28, 2024

‘Ejecutiva en Apuros’

Las (breve) críticas de David R.: Ejecutiva en apuros
«por que lo bueno si breve dos veces bueno»

Os presentamos una comedia romántica donde Lucy (Renée Zellweger), una ejecutiva ambiciosa un tanto fría y muy «chica de ciudad» que llega a Nuevo Ulm, un pueblecito de Minnessota donde hace mucho frío (detalle importante), como directora de producción de una planta para automatizarla y despedir a unos cuantos empleados. Como todo recién llegado a un pueblo, ni cae bien a la gente ni ella pone tampoco mucho de su parte, aunque poco a poco esos sentimientos van cambiando e intenta salvar a la gente de los despidos y después la misma fábrica, entrecruzado la historia con un romance. Es un tránsito de la ejecutiva estirada y orgullosa a pasar a formar parte del pueblo como una mas.

Me recuerda mucho a Bienvenido al norte aplicado a un pueblo de Minnesota, aunque no llega a ser graciosa, sino que aporta otras características. La actuación de Zellweger es correcta, sin llegar a explotar mucho su toque de chica torpe que nos enseñó con El diario de Bridget Jones por duplicado. Su acompañante, Connick Jr muestra el carácter de montañés sin perder el toque de seductor necesario para enamorar a Zellweger, y los secundarios ahondan en lo peculiar del pueblo con sus tapiocas, álbumes de fotos y otras costumbres.

Es una película tranquila y correcta, para pasar el rato en compañía de tu pareja.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...