jueves, abril 25, 2024

Disney nos trae sus novedades en DVD de Junio

El mes de Junio viene cargado de estrenos en DVD por parte de Walt Disney Studios Home Entertainment, no solo en Alquiler sino también en venta DVD y Blu-Ray.
Esta semana han sacado a la venta las volumenes 3 y 4 de Hanna Montana. En los dos mundos de Miley hay todo tipo de emociones: su padre queda con la madre de Lilly (¿Podrán las mejores amigas terminar siendo hermanas?), Hannah conocerá a los Jonas Brothers, la abuela y la tía Dolly siguen con su eterna disputa, y Miley y Lilly venderán una foto vergonzosa de Hannah Montana a la prensa rosa… todo un lujo para los fans de la cantante.
Pero además nos deleitan con varios packs, destacando Little Einsteins y Mis Amigos Tiger y Pooh.

Para los fans de la animación japonesa van a encontrar en las tiendas la película Doraemon: Odisea en el Espacio, tanto en edición normal como especial, donde Doraemon y su inseparable Nobita regresan con una aventura espacial en la que demuestran que el universo no tiene secretos para ellos. Todo comienza una tarde cualquiera, cuando el grupo de amigos se divierte con el Star Crush, un juego que les permite hacer batallas nada más y nada menos que… ¡en el espacio!.
Y para los más clásicos les ofrece La Casa de Mickey Mouse: Aventuras en el Agua.

Y el 17 de Junio sacan a la venta la película Un Chihuahua en Beverly Hills, y continúan con la colección Disney de Animación, ofreciendo los volúmenes del 1 al 6, así como la edición del 45 aniversario de Mary Poppins, de la que haremos ahora una noticia especial, y el Programa de Protección de Princesas.

Aunque queremos destacar una promoción especial para preescolares, que ha salido esta semana al mercado, con los últimos éxitos de Playhouse, y que durante todo el mes de Junio tendrán un precio asequible para que iniciemos a los más pequeños en nuestra maravillosa pasión por el cine y el DVD.

Como siempre, todas las películas las podéis adquirir en la sección infantil de Fnac.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...