martes, abril 16, 2024

‘Crows II’ competirá en Sitges 2009

Mediatres Estudio anuncia hoy que tras el gran éxito conseguido por la película Crows-Zero en el Festival de Sitges de 2008, su secuela Crows II, dirigida también por el polémico Takashi Miike, volverá a hacer estragos entre los aficionados al mejor cine de terror y acción al asegurarse su presencia en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de Sitges 2009, que podremos disfrutar entre el 2 y el 12 de octubre.

La película continúa la historia donde terminó su predecesora: el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero… ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Esta secuela se convirtió, desde el anuncio de su rodaje, en uno de los proyectos más importantes del año de la cinematografía nipona por la gran expectación que despertó entre sus innumerables fans tras la primera parte, confirmando su gran éxito al recaudar más de 30 millones de dólares en cines, y es que su director ha creado una legión de fans. Con este nuevo éxito de taquilla, Takashi Miike se consagra así de una vez por todas como uno de los realizadores más influyentes y de mayor éxito entre el gran público japonés, algo que pese a su gran notoriedad a nivel internacional nunca había logrado hasta que dirigió Crows-Zero.

El DVD de Crows II saldrá al mercado español a finales de año, tal como anunciamos hace un tiempo, comercializado por Warner Bros, quien lo distribuirá bajo el sello de Mediatres Estudio, Winds of Asia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...