viernes, abril 19, 2024

Carteles de ‘Spider-Man 4’ y ‘Oobermind’

Y seguimos recibiendo los primeros posters de los estrenos que se nos avecinan, a pesar de quedar bastante tiempo, como es el caso de una de las películas que os vamos a comentar.
Ahora son los carteles promocionales de Spider-Man 4 y Oobermind los que se están exhibiendo en Las Vegas, lugar donde de aquí al fin de semana podremos ver casi todos los carteles de los blockbusters, pues no acostumbran a deleitarnos con cine de autor.

Spider-Man 4 llega de la mano del director Sam Raimi y con Tobey Maguire en el papel protagonista de nuevo. A pesar de no tener aún un guión definitivo con el visto bueno de Sony, y de faltar mucho para su estreno, 6 de Mayo de 2011, no han querido desaprovechar para mostrar el primer teaser póster, que no nos ofrece nada, pues no tienen nada, pero nos veíamos «obligados» a ponerlo… lástima que se tengan que adelantar más de dos años, pues es mejor que el primer teaser genere expectación con alguna imagen de rodaje.

Por otro lado tenemos el cartel de Oobermind, una película de animación de DreamWorks sobre un notorio villano que pierde su fuerza después de que accidentalmente mate a su némesis. Como siempre los dobladores son grandes estrellas de USA, con Ben Stiller y Robert Downey Jr, entre otros, aunque luego a España nos lleguen las voces de actores de segunda o sin gran relevancia. Tendremos que esperar al 5 de Noviembre de 2010 para ver lo que la factoría Dreamworks nos ofrece.

Actualización 5/06/09: Nos han engañado

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...