jueves, marzo 28, 2024

Campaña viral de ‘Transformers: La venganza de los caídos’

Tras un fin de semana extraño retorno al Blog para comenzar la semana con las noticias más frescas del fin de semana, aunque no habéis estado solos, pues mis apreciados colaboradores han estado atentos para ofreceros noticias y críticas.

Para comenzar poneros unos vídeos que circulan por la red, rodados por «aficionados» en los que, en distintos puntos del planeta se han visto a varios robots gigantes, pertenecientes a los Transformers, pasear disimuladamente.

A modo de campaña viral como ya hiciera J.J. Abrams con Monstruoso, Transformers: La venganza de los caídos también quiere aprovechar la ocasión para, antes de su estreno, ofrecer publicidad oculta por la red, y la verdad es que ha quedado curioso, pues además de Japón, en pleno barrio de Akihabara, también se les ha visto en Rotterdam y, para nuestra alegría, en Barcelona. Hay más destinos, pero por ahora os ponemos estos vídeos como prueba de la campaña publicitaria que nos espera a escasos días de su estreno:

Y por supuesto, Barcelona:

2 COMENTARIOS

  1. Muy… lindos. El que más me gustó (y que, como no lo mencionas, no sé si sea de la misma canasta) fue el de Versalles, donde el juguetito ataca a los dos de ahí y luego pasa caminando en "robot-mode". También espero con ansias el estreno acá en México.

    En la anterior entrada, la de los Cazafantasmas, el título me hizo recordar el capítulo de Los Simpson donde Milhouse, fichas en mano (que acá les llamamos "tazos"), le dice a Bart: Te acuerdas de Alf? Volvió! En forma de fichas…

    Saludos

  2. Pues sí, Mardel, el de Versalles también está muy bien. Hoy os pongo los otros tres que he encontrado. No quería saturar la web de vídeos pero son muy curiosos.

    Y me ha encantado tu comentario de Los Simpsons,… me encantó ese episodio con el chascarrillo de Alf… gracias por recordarmelo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...