jueves, marzo 28, 2024

Bardem negocia protagonizar una película con Julia Roberts

El actor español Javier Bardem negocia su participación en la película Eat, Pray, Love en la que compartiría protagonismo con Julia Roberts y Richard Jenkins, según informa la edición digital de la revista Variety.

El filme, que sería dirigido por Ryan Murphy (Nip/Tuck), estará basado en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que será encarnada por Roberts en la gran pantalla.

Bardem haría el papel de Felipe, el hombre del que se enamora la escritora al final de un viaje introspectivo que comenzó cuando terminó su matrimonio. Jenkins, candidato a un Oscar por The Visitor 2008, será un amigo de Gilbert.

La producción correrá a cargo de Brad Pitt y Dede Gardner a través de su estudio Plan B. Bardem, que obtuvo el Oscar con No es país para viejos (2007) y protagonizó el año pasado Vicky Cristina Barcelona del cineasta Woody Allen, se estaba tomando un año sabático de su profesión, por lo que parece que dejara el descanso para volver a trabajar.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...