jueves, marzo 28, 2024

Aronofsky y Portman juntos en ‘The Black Swan’

Darren Aronofsky ya está pensando en su próximo proyecto, después de su gran éxito con El Luchador, y estar un tiempo disfrutando de la fama que le ha dado, tanto a él como a su protagonista. La siguiente película del director será The Black Swan (El cisne Negro), donde contará con Natalie Portman, que ya ha aceptado la oferta para protagonizar este thriller sobrenatural, que podría empezar a rodarse en breve.

Aronofsky tenía ya este proyecto en mente para realizarlo en Universal en el año 2007, pero el estudio lo paró temporalmente. Ahora bien, tras el éxito de El luchador, Aronofsky va en una ola de elogios y de facilidades para financiarle. The Black Swan cuenta con el guión de John McLaughlin y ha sido reescrita por Mark Heyman.

La historia trata de la gran rivalidad entre dos bailarinas (una de las cuales es, obviamente, Portman), salvo que una de las bailarinas es un espectro o una alucinación…algo que no debería existir pero la interrumpe en sus competiciones de baile, y aquí es donde notamos la mano del director, acostumbrado a adentrarnos en el mundo de los sueños y ofrecernos maravillas como La fuente de la vida.

Por lo tanto, podemos decir que nos encontramos con una fusión del clásico Las zapatillas rojas con El sexto sentido, algo que puede encantar en los cines y que estamos seguros que hará que el director se replantee traer de nuevo a Robocop a nuestra era, un proyecto para el que sonaba su nombre pero que mientras esté entretenido con mejores películas dormiremos tranquilos.

Fuente: Empire

1 COMENTARIO

  1. El Luchador.. para mi y de lejos, la mejor pelicula que he visto este año. Ni Slumdogs ni leches xD

    Ganas tengo de ver ya lo que nos prepara en su nueva pelicula.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...