martes, abril 16, 2024

Ya hemos visto a Schwarzenegger en ‘Terminator Salvation’

Parece ser que no vamos a tener que aguantar mucho sin ver a Arnold Schwarzenegger en la película Terminator Salvation. Con esto no quiero decir que la película se vaya a estrenar antes, sino que ya se ha filtrado una imagen del aspecto que tendrá el actor en la nueva película de McG.
Poco más tenemos que añadir a esta noticia, pues ya os hemos contado la trama multitud de veces, puesto el reparto y la fecha de estreno e incluso os hemos dejado por aquí todos los vídeos y pósters que hemos encontrado, que no son pocos, así que os dejamos con la foto de uno de los mayores SPOILERS de estos últimos tiempos. Haced click en la foto de abajo para que se os habra la auténtica foto y podáis ver a Arnold en pleno futuro. Lástima que se note un poco que es creado en 3D y no es el actor realmente, pero si querían que apareciera, ya os comentámos que era la única opción que dió Schwarzenegger.

Fuente: Naver

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...