viernes, abril 19, 2024

Ya hay un guión para ‘Lobo’

Pensábamos que se les estaban acabando los cómics en los que basarse para crear adaptaciones en el cine, pero está claro que ya son capaces de llevar a cualquier personaje a la pantalla grande, y el último de ellos es, por ahora, Lobo.

Los derechos del antiheroe de DC Comics han sido adquiridos por Joel Silver hace bastante tiempo, pero hasta estos días no se había oído nada más acerca del proyecto, fecha en la que acabamos de ver por la red que ya están preparando un guión para la película.

Desde la web de Latino Review se hacen eco de la noticia tras haber conseguido el guión, donde comparan al personaje con Snake Plissken (1997 Rescate en NY), y con ciertas evocaciones a la película que Dolph Lundgren protagonizó en los 80, Los Masters del Universo.

El cómic del antihéroe mercenario extraterrestre creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer, nos cuenta que Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales. Es un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres y la intoxicación, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre significa «el que devora tus entrañas y lo disfruta». Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único.

Ya sabemos que hay bastantes actores interesados en ponerse en la piel del protagonista, e incluso directores interesados, pues desde hace tiempo circula por la red un corto homenaje a Lobo, realizado para que se fijaran en ellos… pero no sabemos si lo habrán logrado o no.

Os dejamos el corto de Paramilitary Christmas:

Fuente: Latino Reviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...