jueves, marzo 28, 2024

‘V’ vuelve a la tele. ¿Para cuando película?

Que nervios me han entrado esta mañana al leer una noticia del canal ABC. Mucho se había hablado sobre un posible remake de la serie V, al igual que se está haciendo de El Equipo A, pero parece ser que finalmente no va a ver la luz en los cines, por ahora, sino que será en forma de serie de televisión, como ya hicieran con El coche fantástico.

A pesar de ser una trailer de una serie, os dejamos la noticia pues se trata de un piloto, por lo que aún pueden recapacitar y no realizar la serie sino la película. Por ahora el vídeo nos recuerda 100% a la serie clásica, con el mismo vídeo de presentación de los extraterrestres, así que no sabemos cual será la calidad de los efectos especiales ni el diseño de los personajes, pero parece que si que emplean diseños similares por lo poco que se ve. De aquí a verlos en la pantalla grande hay un paso muy pequeño. Recordemos la moda de llevar series al cine o finalizar series en los cines, como se está hablando de Perdidos.

Nosotros por si acaso nos unimos a la visita de los extraterrestres y les damos la bienvenida con este vídeo:

Actualización: Gracias a Netambulo hemos cambiado el vídeo.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, ya logré ver el trailer.

    Han tenido un detalle muy inteligente, que es coger a Morena Baccarin como uno de los personajes principales.Esta actriz intervino ya en Stargate SG1, y tiene gancho entre la comunidad friki.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...