viernes, marzo 29, 2024

‘Terminator Salvation’ nos sigue dejando vídeos

Hoy tenemos una escena de la próxima película de Christian Bale, Terminator Salvation, donde, tras multitud de clips, pósters y fotos, podemos ver a The Harvester, el más grande Terminator de la franquicia, en movimiento.

Terminator Salvation ya no es ninguna novedad, pues hemos hablado mucho de ella, y este fin de semana hemos podido ver como el coche ganador en el mundial de Fórmula 1, celebrado en España, llevaba la promoción de la película, que se encuentra en un futuro post-apocalíptico, en el año 2018. Christian Bale en el papel de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el Connor del futuro piensa que el futuro ha cambiado, en parte por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es el de estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. Como Skynet prepara su arremetida final, Connor y Marcus ambos embarcarse en una odisea que los lleva al corazón de operaciones de Skynet, donde descubriran el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

El 21 de Mayo en USA, y poco después en España, sabremos si el futuro está a buen recaudo.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...