jueves, abril 25, 2024

Sustos intergalácticos en ‘Pandorum’

Mientras esperamos el estreno de la «última película» de Dennis Quaid, G.I.Joe, nos encontramos con que este mismo año tendremos al actor de nuevo en otra producción, aunque en esta ocasión se trata de un film de terror con toques de ciencia ficción de Overture Films, titulado Pandorum.

La película está dirigida por Christian Alvart, y al actor le acompañan Ben Foster, Antje Traue, Cung Le, Norman Reedus y Cam Gigandet.

La trama nos recuerda mucho a Aliens, donde dos tripulantes de una nave espacial despiertan de su hiper-sueño a bordo de la misma. Ninguno de sus equipos está trabajando, y sus recuerdos son incompletos. ¿Cuál era su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde están? Así que ellos tratan de unir piezas y descubren que no están solos, y hay nuevos habitantes en la nave, unos guerreros tribales armados, que se mueven entre ellos con la intención de matar a todos a bordo. Pronto se dan cuenta que la supervivencia de la humanidad depende de sus acciones. Deben recuperar el control de la nave.

Una película que recuerda demasiado a otras del estilo, donde los tripulantes de una nave se encuentran con seres desconocidos, a la vez que el propio póster nos recuerda demasiado a otro recientemente visto por aquí, Crank, así que imaginamos que la creatividad es escasa, pero los sustos están asegurados.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...