jueves, abril 25, 2024

Schwarzenegger da su opinión de ‘Terminator Salvation’

Comienzan las reacciones ante el inminente estreno de Terminator Salvation, y sobre todo de los primeros pases previos y privados que se están haciendo de la película, algo habitual para ver las reacciones de implicados y prensa antes de llevarla al público en general.

Los Angeles Times aprovecha la ocasión para mostrar las reacciones de Arnold Schwarzenegger ante el pase privado que ha visto de la película por parte del director, McG. Antes incluso de estar terminada la película, el actor y gobernador de California tuvo la oportunidad de verlo, pero terminó algo confundido sobre lo que el había visto. Tal y como manifestó, no estaba seguro de quien era el Terminator. Él no sabía si había uno o si era la estrella o el héroe. Palabras textuales: «Hay cosas que determinan los acontecimientos y como de mala será la película».

Con estos primeros comentarios, el director pidió a Schwarzenegger que esperara a tener la película acabada para poder juzgarla mejor. Y de esta forma, y un mes después, volvió a ver la película y dio su visto bueno.

McG no fue sorprendido con esta reacción y ahora desea ganar el apoyo de los fans, pues ha logrado el más difícil por ahora, y espera que la gente vaya a verla y confía en poder tener la credibilidad de ver una película de la saga Terminator.

Hasta que no la veamos no podremos juzgar, pero por los trailers y fotos vistas sabemos que en la parte técnica se lo han trabajado muco, el problema vendrá si se hacen reales todos los rumores sobre los personajes y sus roles en la película, que podría darnos algún que otro disgusto.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...