jueves, abril 25, 2024

Retrasos en los estrenos de ‘Igor’ y ‘Ong Bak 2’

El estreno en cines de la película de animación Igor, de la que os hemos hablado recientemente, y que había sido anunciado para el 5 de Junio, se pospone sin nueva fecha confirmada. La película, dirigida por Tony Leondis, cuenta con las voces de John Cusack, Steve Buscemi, John Cleese y Christian Slater en su versión original, y con la de Santiago Segura para la versión en castellano.

La película nos cuenta que Igor está harto de ser un simple ayudante de laboratorio y sueña con convertirse en científico. Cuando su cruel amo estira la pata una semana antes de la Feria de la Ciencia del Mal, Igor consigue al fin su oportunidad.
Con la ayuda de dos de sus creaciones experimentales, Cerebro y Scamper, Igor decide crear el invento más malvado de todos los tiempos: un enorme y feroz monstruo. Por desgracia, en lugar de crear un temible monstruo malvado, el resultado de sus esfuerzos es Eva, una gigantesca aspirante a actriz que no haría daño ni a una mosca. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Igor y su banda de monstruos inadaptados descubren un malvado plan que amenaza su mundo. Ahora, tendrán que luchar para salvarlo y demostrar que los héroes pueden ser de todas las formas y colores imaginables.

Aurum, por otra parte, nos informa de otro retraso. El estreno en nuestro país de la secuela de Ong Bak: El guerrero Muay Thai (donde conocimos a Tony Jaa y su habilidad para repartir por doquier), y que en España se titulará Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante, va a retrasarse tres meses, pues en vez de estrenarse el 22 de Mayo lo hará el 21 de Agosto.

En esta película, Tony Jaa vuelve al cine de aventuras y artes marciales pero dirigiendo él mismo la historia de un mítico guerrero tailandés visto en la necesidad de aprender artes marciales para sobrevivir. Tendremos que ver si este artista marcial, que se estrenó en el cine con la anterior película ha logrado aprender lo sificiente como para dirigir una él mismo. Al menos las peleas serán buenas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...