viernes, marzo 29, 2024

Reportaje de Amenábar y su película ‘Ágora’

En el suplemento dominical del diario El País han realizado un reportaje bastante extenso sobre la próxima película de Alejandro Amenábar, Ágora. El reportaje, firmado por Juan José Millas, entra en detalles de la vida de Amenábar, ofreciéndonos un nuevo punto de vista del origen y gestación de esta película, que nos llega cinco años después de Mar Adentro.

Os recomendamos que os hagáis con dicho suplemento para ampliar conocimientos de la película, pues nos ofrece muchos detalles de Amenábar, de sus compañeros de piso, así como la influencia de ver la Vía Láctea en el desarrollo y creación de Ágora, lo que es bastante curioso. No obstante, si no podéis conseguir el suplemento, en la página web de El País lo podéis encontrar.

Tendremos que esperar a ver la película bastante después de ver la luz en el Festival de Cannes, aunque no en competición, por lo que el 2 de septiembre estaremos pendientes de la cartelera.

Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Rupert Evans, Homayoun Ershadi y Michael Lonsdale son los rostros que veremos en la película que cuenta la historia de la primera filósofa y científica de la historia, Hipatia. Debemos destacar la presencia de Guy Dyas en el apartado técnico así como de Dario Marianelli en la banda sonora, compositor que tiene un Oscar por Expiación y que reemplaza al propio Amenábar como compositor, pues el director siempre se ha caracterizado por realizar la música de sus películas.

Fuente: El País

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...