viernes, marzo 29, 2024

Póster español de ‘Terminator Salvation’

Ambientada después del Apocalipsis, en pleno año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale, en el papel de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (el actor Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

La última entrega de la saga Terminator está dirigida por McG, y participan Anton Yelchin como Kyle Reese, Charlotte Gainsbourg como Kate Brewster, Moon Bloodgood como Blair Williams, Common en el papel de Barnes y Jadagrace como Star.

Esta presentación de Halcyon Company y McG Film, entre otros, estará distribuida en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures, con Sony Pictures Releasing International a cargo de la distribución en la mayoría de los territorios internacionales con estreno en España el 5 de Junio de 2009.

El póster que os dejamos hoy es el cartel definitivo para España, que como anécdota, lo vimos hace tiempo en versión americana y pensábamos que era un fake, así que con eso queda todo dicho:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...