viernes, abril 19, 2024

Póster: Eli Roth también es un «Basterdo»

Hace poco hemos visto el póster de presentación, con Brad Pitt al frente, de Inglorious Basterds, que en España se llamará Malditos Bastardos, perdiendo así toda la gracia del juego de palabras. El póster nos asombraba por no tener ningún crédito, ni título de la película ni nada… pero parece que será la nueva moda, pues hoy nos llega el correspondiente póster de la película, pero esta vez con Eli Roth como protagonista del mismo.

El actor/director interpreta al Sargento Donny Donowitz, que tiene la fijación de golpear a sus rivales con un bate de béisbol, algo que queda reflejado en el póster que os presentamos. Agradecemos que finalmente sea Roth el que interprete dicho rol, pues la primera opción de Tarantino era Adam Sandler, y aunque hubiera ganado en taquilla solo por el morbo de ver a Sandler en ese papel, finalmente creemos que alguien capaz de realizar una película como Hostel merece que le dejen disfrutar del bate, además de ser amigo del propio Tarantino y haberle ralizado un corto para la misma película.

El 18 de Septiembre veremos lo que Tarantino nos tiene preparado, que seguro logra soprendernos, sobre todo teniendo en cuenta que la reservan para después del Verano, fecha en la que no acostumbramos a ver Blockbuster (aunque Tarantino no haga este tipo de películas, pero con Pitt ya entra dentro de esa categoría).

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...