viernes, abril 19, 2024

Póster de la adaptación de ‘Cold Skin’

David Slade está siendo noticia últimamente por su próxima dirección en la saga Crepúsculo, en la película llamada Eclipse, que por otros de sus proyectos. Lo que más gracia hace es que el director, que ha firmado para la adaptación de la novela La piel fría, escrita por Albert Sánchez Piñol, está ahora metido de lleno en la saga de los vampiros, y hasta dentro de un tiempo no se pondrá manos a la obra con Cold Skin (título de la novela en inglés), pero parece que los productores no quieren perder la oportunidad de hacer notar su película y, aprovechando el tirón del director en estos momentos sacan ya el primer teaser póster de la misma.
El póster, que no ofrece demasiado, nos deja ver el cuerpo desnudo de, seguramente, uno de los seres marinos que pueblan la novela, centrada en un antiguo guerrillero irlandés que decide aceptar una oferta de trabajo en una pequeña isla perdida en el océano, donde por ahora sólo hay un habitante, el responsable del faro,… pero matizo por ahora pues el protagonista no sabe que por las noches el pueblo es atacado por unos seres marinos, y su único escondite será el faro.

El próximo año comenzarán el rodaje y ya podremos ir conociendo más datos de la misma, como si Megan Fox será una de las «sirenas», visto las ofertas de remakes que recibe la joven en los últimos días, y sobre todo aquellas que implican llevar poca indumentaria.

Podéis visitar Fnac para más información de la novela.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...