jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘Inglorious Basterds’: Brad Pitt es un «Basterdo»

A pesar de tener que esperar hasta el 18 de Septiembre para disfrutar de la última película de Quentin Tarantino, Maldítos Bastardos, o en versión original, que suena mejor, Inglorious Basterds, estamos seguros que la promoción no va a parar, sobre todo desde su estreno en Cannes, y tendremos noticias para mantenernos alerta hasta esa fecha.

Hoy nos llega el póster de la película con la que va a promocionarla en el Festival de Cannes, y curiosamente no lleva ni el título de la misma, no el reparto ni ningún dato técnico ni créditos, sencillamente lleva una frase que pasará a la historia: Brad Pitt es un «Basterdo». Teniendo en cuenta que es la única producción norteamericana que se presenta en el Festival le dejarán disfrutar con una macro promoción sin precedentes para una película de Tarantino.

No extenderemos mucho más la información sobre la película, pues hemos hablado mucho ya de ella, pero si queremos aprovechar a comentar, además del póster, que Eli Roth ha revelado a MTv que dentro de la película de Tarantino podremos ver un corto suyo, una especia de película de propaganda nazi dentro de la película, una película dentro de otra.
Roth ha continuado soltando ciertas perlas a MTv.»Voy resucitar la fiesta Nazi. Ellos van a llamarme su Sarah Palin», ha dicho el director.»A ellos les gustará. A nosotros nos encanta la película.¡Pero él es un judío! Pero es una buena película».

Entre la película original y el corto introducido, la duración estimada de la versión que veremos en los cines es de 2 horas y 40 minutos, así que tendremos tiempo de disfrutar con varias sesiones de palomitas.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...