jueves, abril 25, 2024

Por fin hay trailer para ‘The Road’

Después de tantos retrasos, por fin podemos decir que tenemos el trailer de la película The Road, protagonizada por Viggo Mortensen, donde el actor se mete en la piel de un personaje sacado de la novela de Cormac McCarthy del mismo nombre.

La película, un thriller con toques dramáticos, nos presenta a un padre y su hijo que caminan a través de una América arrasada por el fuego. Nada se mueve en el devastado paisaje ni hay donde esconderse de las cenizas que lleva el viento. Es lo suficientemente fría para romper piedras, y cuando cae la nieve es de color gris. El cielo está oscuro. Su destino es la costa, aunque no saben lo que, en todo caso, les espera allí. No tienen nada, sólo una pistola para defenderse contra los grupos al margen de la ley que hay en la carretera, la ropa que llevan, una cesta de alimentos evacuados y a ellos mismos.

The Road está dirigida por John Hillcoat y además de Mortensen cuenta con Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall. La película se verá el 16 de Octubre, pero esperamos algo más que lo que vemos en este trailer, que defrauda bastante, sobre todo viendo el tiempo que han tardado en ofrecerlo y que, muy a nuestro pesar, parece editado en nuestras casas.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...