jueves, marzo 28, 2024

Pack exclusivo en DVD de Wong Kar-Wai

Mañana, 6 de Mayo, sale a la venta un pack que homenajea al director chino Wong Kar Wai. El pack, exclusivo de Fnac, contiene sus dos primeras películas, As Tears Go By y Days of Being Wild, y la última hasta la fecha, My Blueberry Nights.

My Blueberry Nights: Después de sufrir un desengaño amoroso, Elizabeth (Norah Jones) decide romper con todo e iniciar un viaje por América, con la intención de comenzar una nueva vida lejos de los fantasmas del pasado. En su viaje a través del país, Elizabeth se encuentra con una serie de personajes enigmáticos que influirán en su forma de ver el mundo. My Blueberry Nights está enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66.
Con un formato de visión 16:9 contiene audio en Dolby Digital 5.1 para Castellano, Inglés (V.O.) y Catalán, así como subtítulos en Castellano, Inglés y Catalán.

As Tears Go By: Andy Lau interpreta a un personaje cuyo hermano menor es incapaz de evitar los líos por su impetuoso temperamento. El hermano mayor, al enamorarse, decide abandonar el oscuro entorno en el que se mueve pero antes tendrá que volver a ayudar a su hermano pequeño.
Tiene el formato de visión 4:3. El audio es Dolby Digital Stereo en Castellano y Chino (V.O.) y sólo contiene subtítulos en Castellano.


Days Of Being Wild: Hong Kong, años 60. Yuddy, un joven atractivo y seductor, descubre que la ex-prostituta alcohólica que le ha criado no es su verdadera madre y que además se niega a revelar la identidad de ésta. Esto provoca en Yuddy serios conflictos emocionales que le llevan a forzar a dos mujeres a luchar por su amor.
Formato de visión: 4:3.
Audio: Castellano, Chino (V.O.).
Subtítulos: Castellano.

Destacar que la versión en DVD incluida de la película My Blueberry Nights incluye los dos DVDs de la edición especial de la misma. Todo un pack de lujo para recibir con los brazos abiertos las películas que han iniciado y cerrado toda una carrera de director, rechazado en su país pero admirado en todo el mundo. Para más Información y ventas, pasaros por aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...