jueves, abril 25, 2024

Nuevos fichajes para ‘Inception’, lo nuevo de Nolan

La película que Christopher Nolan ha escogido para hacer antes de la tercera parte de Batman es una producción suya donde desde el guión a la dirección corren por su cuenta y de la que ya hemos hablado, Inception.
Ya sabemos que el protagonista de la película es Leonardo DiCaprio, dentro de esta aventura de ciencia ficción contemporánea donde nos trasladarán al interior de la arquitectura mental. Otros actores confirmados hasta el momento son Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy, Ellen Page y Marion Cotillard.

Todavía, y a falta de poco tiempo para el inicio del rodaje, desconocíamos quien sería el villano de la película, al que por fin hemos puesto nombre, el actor japonés Ken Watanabe, que se ha introducido en USA con mucha fuerza y ganó bastante prestigio gracias a Cartas desde Iwo Jima. Por otro lado, otro actor que se suma al reparto es Tom Hardy, que interpreta a un miembro del equipo de DiCaprio.

Ya sólo tenemos que esperar al verano de 2010 para ver esta macroproducción del director que hizo resurgir a Batman…

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...