sábado, abril 20, 2024

Merchandising de ‘Star Trek’ para todos los gustos

Con el estreno de Star Trek (XI o 2009, según lo que más os guste) era de esperar una montaña de merchandising relacionado con la película. Hemos seleccionado para vosotros aquellas curiosidades que creemos necesario destacar pues, durante años, y en España, nos hemos visto relegados a un segundo plano en lo que a merchandising de esta saga se refiere.

Para los más jugueteros y coleccionistas ha salido a la venta una réplica del puente de mando de la nave U.S.S. Enterprise, donde podremos tener a todos nuestros protagonistas favoritos. Una réplica espectacular y muy detallada donde incluso contiene pantallas e imagenes para que sea aún más realista la escena. Lástima que sólo incluyan en el precio la figura de Kirk, pero todas las demás se pueden adquirir por separado. Más información aquí.

Para los que busquéis las réplicas de los protagonistas de la película, desde Spock joven a Spock adulto. Un pack con 5 figuras en un tamaño de impresión (30 cm) con gran detalle y vestidos con ropa de tejido natural, algo que antaño se hacía mucho y poco a poco se han ido perdiendo las buenas costumbres. Además tenemos a los personajes acompañados de multitud de accesorios y todos ellos articulados hasta el extremo… Nos encontramos a Kirk con su traje Enterprise, Spock tanto adulto como con traje Enterprise, a McCoy y a Nero, para tener en nuestra estantería a vuestros personajes favoritos. Más datos aquí.

Y para los menos coleccionistas pero que os guste que la gente sepa que sois seguidores de la serie os recomendamos las camisetas de la misma, donde os ponemos como muestra las de Spock y Uhura, teniendo más datos aquí y aquí.

No obstante hay muchos más productos dedicados a esta película en esta web.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES