viernes, marzo 29, 2024

Megan Fox ataca a Scarlett Johansson

Remesa de noticias de Megan Fox, estrella de cine moldeada en gimnasio y dietas y que nos ofrecerá dentro de poco la secuela de Transformers.
Por un lado la actriz ha hecho unas declaraciones para la revista Esquire, donde afirma:

«No quiero parecerme a Scarlett Johansson – contra quien no tengo nada – pero no quiero tener que ir a programas de TV y decir todas las palabras que aprendí en el SAT (estudios básicos en España) para decir ‘miradme, tomadme en serio, soy lista, puedo hablar’. No quiero tener que hacerlo, me niego a tener que probar que no soy una retrasada, pero a veces lo hago y culpa mía».

Con estas palabras, que en algunos lados han sacado de contexto afirmando que la actriz llama retrasada a Johansson, ha comenzado la batalla entre dos de las actrices más de moda, no sólo por su películas, sino por sus posados y portadas. Suponemos que no tardará en responder Johansson, pero para que la podamos escuchar debería argumentar mejor y con más clase que Fox, quien no parece tener pelos ni en la lengua.

Por otro lado, la revista Esquire, de la que hace poco os pusimos un vídeo de la sesión de fotos, incluye la entrevista dentro de su número de Junio, donde nos deleita con la siguiente portada:

Suponemos que ese no será el uniforme de guerra con el que saldrá en Transformers, aunque tampoco nos disgustaría… y nos ofrece una clara visión de los motivos por los que la han contratado para esta saga y para las futuras adaptaciones cinematográficas de cómics que ya ha firmado. Sobran palabras.

Fuente: Esquire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...