viernes, marzo 29, 2024

McG no quiere más secuelas de ‘Los ángeles de Charlie’

Hace ya unos meses que oíamos hablar a Drew Barrymore sobre el futuro de la saga de Los Ángeles de Charlie. La actriz comentaba que es estaba preparando una tercera parte, y con esta idea se tenía en mente la posibilidad de añadir un nuevo Ángel al grupo, para darle más vida. Muchos nos preguntábamos por la necesidad de la película, aunque está claro que las actrices tienen que vivir de algo, y Lucy Liu no está de moda actualmente. Se había comentado que el villano de turno sería un hombre y que la nueva protagonista será la cantante Rihanna (de la que aquí solo hemos hablado una vez y con motivo de la paliza que recibió por su novio).

Ahora, durante la rueda de prensa de Terminator Salvation, el director McG no podía escapar de la pregunta que flotaba en el aire, y se le preguntó sobre su retorno a la franquicia de Los ángeles de Charlie, la misma que le abrió las puertas de Hollywood.

«No he pensado en ello. Estoy tratando de crecer y trabajar en los géneros que estoy más cómodo en el trabajo», dijo. «Comencé en Los ángeles de Charlie, y les deseo todo el éxito con otra secuela, pero éstas son las películas con las que crecí sintiendome muy apasionado: Terminator. Blade Runner. Las películas de Kubrick».

Así que ya está todo dicho, y McG quiere seguir en el cine fantástico y de ciencia ficción, aunque aspirar a un remake de Blade Runner sería un pecado, pero, si cumple con la cuarta parte de Terminator, estamos seguros que tendrá un largo futuro en el sci-fi.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...