viernes, abril 19, 2024

‘Máximo riesgo’ volverá a los cines

Hoy es el día de Stallone, o al menos estos últimos días, pues no paramos de dar noticias del actor con edad para jubilarse pero que le sigue gustando demostrar que es el abuelo con más brazo del mundo. Parece que StudioCanal ha anunciado que desea realizar un remake de la película Cliffhanger (Máximo riesgo) de 1993. La película es la que pensáis, la de aventuras y acción dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Sylvester Stallone donde el actor hacía de montañero fortachón al rescate.

Según Variety, la nueva versión se centrará en un grupo de jóvenes escaladores. «Así como se reinicia Star Trek, vamos a hacer lo mismo con Cliffhanger, dijo Moritz, quien producirá la película. A diferencia de la original, cuando se situó en Italia, el nuevo film parece que va a realizarse en muchas más ubicaciones.

Moritz y StudioCanal ahora buscan un guionista para que les haga la pequeña joya que quieren estrenar en 2010.

Moritz parece que quiere realizar remakes de todas esas películas que le gustaron hace años, y actualmente se encuentra produciendo, con 80 millones de dólares, el remake de Escape from New York para Warner Bros. Esperemos que no le dé por versionar toda esa década, pues parece difícil, en estas condiciones, que podamos tener alguna película que influya en los próximos años, o al menos de la que se pueda hacer un nuevo remake… ¿o sería un reremake?
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...