jueves, marzo 28, 2024

‘Luna Nueva’ se presentará en el Comic-Con

Parece que Summit Entertainment no quiere perder el tren de los estrenos del año, y por ese motivo hace poco nos dejaba ya el póster de Luna Nueva, o en su versión original, The Twilight Saga: New Moon, y ahora nos sorprende anunciando que se presentara oficialmente la película en el próximo Comic-Con de San Diego:

«El jueves, 23 de Julio, Summit Entertainment mostrará el panel», tal como dice su anuncio, «de The Twilight Saga: New Moon en el Comic-Con International de San Diego, California. Venga a conocer a las estrellas nuevas y vea exclusivas imágenes de The Twilight Saga: New Moon – ¡puede haber incluso una sorpresa o dos en la tienda!»

La película llegará a los cines el 20 de Noviembre, dirigida por Chris Weitz y con el reparto formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Vidente, Michael Sheen, Graham Greene y Tinsel Korey.

Para todos los fans de la saga les avisamos que desde hoy han sacado a la venta 1000 nuevas copias de la Edición Coleccionista de Crepúsculo en DVD, la que venía en un joyero lleno de regalos, así que si os interesa no perdáis tiempo y pasaros por vuestra tienda habitual (nosotros sabemos por ahora que Fnac y el Corte Inglés disponen de unidades).

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...