viernes, abril 19, 2024

La actriz Lucy Gordon aparece muerta

Hoy es un día de luto para el cine. A pesar de nos ser una reputada actriz, la joven Lucy Gordon ha aparecido muerta, a los 28 años de edad, y con toda una carrera artística por delante.
La actriz británica ha muerto ahorcada, según indica la prensa, pero los motivos se desconocen, y por tanto se ha solicitado realizar una autopsia para determinarlo, aunque aparentemente se piensa en suicidio. El miércoles, 20 de Mayo, puso fin a sus días, y hoy sería la fecha en la que cumpliría los 29 años.

Un vecino afirma: «Era una niña adorable. Hace dos días estábamos charlando mientras tomábamos algo. Piensas que una persona está estable y después…».

La recordaremos porque ha sido ultimamente vista en la tercera parte de Spider-Man, en el papel de Jennifer Dugan, aunque ha trabajado desde hace una década en el cine.

La película que acababa de terminar de rodar era un biopic de Serge Gainsbourg, donde la ella daba vida a Jane Birkin y compartía pantalla con Laetitia Casta, en el papel de Brigitte Bardot.

El padre de la joven está actualmente en shock, como muchos de nosotros tras sentir la perdida de una joven con toda la vida por delante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...