viernes, marzo 29, 2024

El equipo de rodaje de ‘Iron Man 2’ se une al ejercito

La película de Iron Man 2 sigue adelante con su rodaje a pleno rendimiento, y tenemos cada semana noticias de donde se encuentran rodando en ese momento, pues no paran de moverse por el mundo. Ahora nos encontramos que se encuentran en la Base de las Fuerzas Aéreas de Edwards (California), donde como prueba tenemos la foto de Robert Downey Jr. y Jon Favreau en el lugar. Aquí os resumimos lo que han dicho en su propia web y os dejamos la foto de prueba.

Parece ser que las escenas de Iron Man 2 fueron rodadas el 11 de Mayo y hasta el día 13 con la ayuda de más de 60 miembros del equipo de Edwards, los cuales tuvieron la oportunidad de ser extras de excepción y como técnicos.

El director, Jon Favreau, dijo que estaba entusiasmado de volver a Edwards para la secuela por el paisaje, pero no por la forma en que se ve, si no por la historia que posee y los profesionales de la marina y del aire que allí se encontraban. como era obvio no iba a argumentar que era solo por la fotografía del lugar, ya que sino nadie le iba a ayudar.

Según el propio director: «Todos estos militares reales hacen la película más auténtica y la topografía y la belleza del desierto y el horizonte abren mucho más la película […] pero es la rica historia del lugar y las profundas raíces que tiene con el vuelo que da a Tony Stark y a su padre un pedigree en la industria aeroespacial».


Pues así de contundente y romántico se ha manifestado el director con la ubicación y la gente allí presente, y ahora seguirán su viaje en busca de localizaciones para poder ofrecer un espectáculo visual comparable al que Bay va a lograr en la secuela de Transformers, para la que han viajado por todo le mundo con la intención de mostrar los parajes más preciosos del planeta.

Visitad la web oficial para más información sobre el rodaje en Edwards.

Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...