viernes, abril 19, 2024

Confirmado: Whedon se queda fuera de la nueva ‘Buffy’

Ayer os contábamos que Vertigo Entertainment informaba sobre el proyecto de renacimiento de Buffy the Vampire Slayer (Buffy cazavampiros), para permitirnos ver de nuevo esta serie pero en la pantalla grande, y que sería producida por Fran Rubel Kuzui, encargado de la primera película y que posee los suculentos derechos de la franquicia que nos ha dado por ahora una película muy mala, siete temporadas de una serie maravillosa, un gran volumen de libros y cómics y mucho merchandising.

La nueva Buffy, según dijeron, no tendría ninguna conexión con la serie de televisión y no participaría Joss Whedon, a pesar de estar involucrado en la creación de los personajes. Muchos queríamos saber que opinaba Whedon al respecto, y por fin lo sabemos, pues EW ha tenido la oportunidad de escribirse por e-mail con él (a mi nunca me pasan estas cosas).

La respuesta de Whedon fue simple: «Espero que sea cool», dijo, indicando que no tiene ningún plan de involucrarse en el reinicio de ninguna manera, y rompiendo nuestras esperanzas de verle tras los personajes. Algo que es duro para los fans, pero más duro será para él, que vio nacer la serie, crecer de la nada y convertirse en todo un fenómeno de masas.

Lo sentimos por nosotros y por él, aunque Whedon no está parado y tiene entre manos una serie, Dollhouse, que ha renovado por otra temporada, y está terminando la película Cabin in the Woods, así que trabajo no le falta.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...