viernes, abril 19, 2024

‘Cazafantasmas 3’

Pues parece ser que lo de hacer una trilogía sí va a ser cierto. Hace poco hicieron una entrevista a Dan Aykroyd acerca de Ghostbusters 3 y la productora de ésta, Columbia Pictures. Pues bien, parece que todos los actores (Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Dan Aykroyd) que participaron en las dos primeras entregas de Cazafantasmas están dentro, incluida Sigourney Weaver. El inicio de la producción de Ghostbusters 3 podría ser incluso ya éste invierno.

Aykroyd también dijo que le gustaría que fuera Ivan Reitman quien dirija la tercera entrega, al igual que en las dos anteriores. Sin embargo Reitman está ahora mismo muy ocupado produciendo. La segunda opción seria Ramis, quien ya participó a la hora de escribir los guiones de los dos anteriores películas y ha dirigido varias otras, como Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) y las dos de Terapia peligrosa (Analyze This).

Acerca de la historia poco se sabe aún, pero sí que el guión viene de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky y que girará más o menos alrededor de una nueva generación de cazafantasmas donde los actores originales pasan el relevo a los nuevos. A Aykroyd le encantaría que en esta nueva generación haya también mujeres y ya tiene alguna que otra preferencia: Alyssa Milano (presta su voz en el videojuego Ghostbusters 3 a punto de estrenarse) y Eliza Dushku. Veremos como queda la cosa.

Fuente: WorstPreviews, ComigSoon

PD: Al igual que para Mad Max y algunas otras películas, los de PaperInside tienen una maqueta del coche de los Cazafantasmas, Ecto 1, para construirla en papel. Os dejo el enlace aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Lo del videojuego fue un culebrón al principio, pero poco a poco todo ha ido yendo a buen puerto.

    Todos los actores originales están en el videojuego, menos Sigourney Weaver que cuando quiso meterse en el proyecto ya tenían a Alyssa Milano (Weaver lo rechazó al principio).

    El videojuego parece estar muy bien, (un montón de vídeos aqui), pero una peli… que quieres que te diga, hay cosas que mejor se queden como están, que bastante mal parado ha quedado Indiana Jones…

  2. Tienes razón que el videojuego tiene buena pinta, y aunque no veo necesidad de una tercera aprte, siempre es agradable recordar esas películas que tan buenos momentos nos han dado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...