sábado, abril 20, 2024

Bradley Cooper podría ser Fénix en ‘El Equipo A’

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito «que no habían cometido». Estos cuatro hombres eran el coronel John «Hannibal» Smith, el sargento Bosco A. «B.A.» Baracus (M.A.), el capitán H.M. «Howlin’ Mad» Murdock y el teniente Templeton «Faceman» Peck (Fénix en español). Juntos formaban El Equipo A.

IESB ha confirmado que Bradley Cooper está en conversaciones para interpretar el personaje de teniente Templeton Peck, es decir, Fénix, en el nuevo remake que prepara el director Joe Carnahan de El Equipo A. El actor está de moda, pues hace poco lo veíamos confirmado para el papel protagonista de la adaptación de Linterna Verde, y ahora vuelve con otro remake. El principal papel de Fénix en la serie era el de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. Dirk Benedict daba vida a este carismático personaje en la serie original. A Cooper se le preguntó sobre el papel, y sobre si estaba emocionado de participar como Fénix en el equipo A. ¿Su reacción? Una mezcla de sorpresa y asombro – «¡¿Eso es ya un hecho?!»

Después de algunas risas y emoción, continuó, «Wow. … Esto es de Joe Carnahan. Es muy interesante. Será genial. Será cool verlo … Él va a hacer una gran película».

Ninguno de los actores de la película que llegará de la mano de la Fox el 11 de Junio de 2010 ha sido oficialmente anunciado, aunque al parecer Common está en conversaciones para el papel del Sargento Bosco Albert «BA» Baracus, o lo que es lo mismo, M.A.

Fuente: IESB

1 COMENTARIO

  1. Muchísimas gracias por agregarme a tu lista de enlaces, yo ya he hecho lo mismo y muchísima suerte con lo de tu podcast, te ofresco humildemente mi ayuda en lo que sea que llegaras a necesitar, un barazo!

    Fatima

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES