sábado, abril 20, 2024

‘20.000 leguas en viaje submarino’, sin la Roca

Hace pocos dias os anunciabamos del remake que McG (Terminator Salvation) tenía planeado hacer y que se estaban haciendo ya audiciones para elegir el reparto de actores. Se había oído de que Dwayne «The Rock» Johnson había estado en dicha audición para el papel del Capitán Nemo. Según palabras del propio McG, The Rock no formará parte del rodaje de la nueva versión de 20.000 leguas en viaje submarino.
De acuerdo a una conversación teléfonica mantenida con el director, éste dijo que en ningún momento se había hablado con Dwayne Johnson para participar en la película y que no sabe de donde pueden haber sacado tal rumor. Que le gusta como persona y que tiene una aparición en pantalla excelente, pero que en ningún momento se ha dirigido a el acerca de éste proyecto.

En la mente de McG sigue la idea de que sea Will Smith quien haga de Nemo. De momento aún está todo en preparación y su intención es la de mostrar a Smith Terminator Salvation y ver su reacción. Todavía no hay nada fijo, pero pronto se verá.

Fuente: SciFiWire

En cuanto a Dwayne Johnson, éste está ultimando las negociaciones para participar en una película de acción, Faster. El director será Phil Joanou, con quien The Rock ya había trabajado anteriormente. Tras actuar ultimamente en comedias, vuleve ahora al genero de acción. Será un ex convicto en busca de venganza por la muerte de su hermano, asesinado 10 años atrás cuando ambos fueron traicionados durante un atraco.

Joe y Tony Gayton son los responsables del guión y se prevee que la grabación empiece en Agosto.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES