jueves, abril 25, 2024

Ya hay director para ‘Eclipse’: David Slade

Estos últimos días parecen orientados a dar noticias de la saga de Crepúsculo. Por un lado tenemos el lanzamiento de la primera parte en DVD esta semana; por otro lado hemos visto la primera foto de la secuela, Luna Nueva, que ya esta en rodaje y se estrena este año. Y dado que el próximo año tendremos el estreno de la tercera parte de la misma, Eclipse, ya comienzan a rematar detalles, y ahora nos anuncian desde Summit Entertainment que ya hay director para la película.

David Slade ha sido el elegido para dirigir la tercera parte de la franquicia de vampiros adolescentes.
El director, que ha participado en Hard Candy y 30 días de oscuridad, ha sido elegido dejando a nuestro director español, Juan Antonio Bayona, sin la oportunidad de dirigirla, un rumor que corría por la red hace un mes pero que finalmente no ha terminado de coger forma. Otro de los nombres que sonaban para dirigir la película era el de Drew Barrymore, así que hasta que no veamos el nombre y la firma en un contrato, no adelantaremos acontecimientos sobre el director de la cuarta parte, que seguro que habrá.

No creo que haga falta recordad que las películas de la saga Crepúsculo se basan en los libros del mismo nombre de Stephenie Meyer, todo un éxito en ventas. Los fans de la película estarán ansiosos con cada noticia que damos, pero no os agobiéis pues os recuerdo que tendremos que esperar a Noveimbre para el estreno de la segunda parte y será el 30 de Junio de 2010 cuando veamos la tercera (pero no última) parte de la saga en los cines.

En esta tercera parte de Crepúsculo, Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte… (madre mía, los nervios me comen… o no).

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. Por un momento pensaba que era una película antigua David, pero por lo que leo es una saga de peliculas.. yo debido a mi poco, poquísmo tiempo no puedo disfrutar del cine pero me encanta.. y cuando puedo me compro DVDs, por cierto ya he visto la película de que tanto se habló en Radioblog «Dejame entrar» (entre tú y yo de una manera un poco alegar, oséase por internet una de estas noches que no podia dormir por estres) y bueno aunque rara no es lo que más me gusta de cine.

    Intentaré leer mas sobre esta saga a ver si me puede atraer.

    Gracias por informarnos y si te apetece en mi blog hay un regalito por el dia de Sant Jordi festividad de mi tierra que si quieres puede llevarte como detallito soy muy mala haciendo fotos así que quedaros solo con el detallito y mi cariño.

    Besitos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...