jueves, abril 25, 2024

Van Damme y Lundgren juntos en ‘Universal Soldiers: A New Beginning’

Estaba claro que Van Damme no iba a lograr hacerse un hueco dentro del mundo del cine de autor y por ello ha aceptado realizar la película en la que participará con Steven Seagal y recuperar su nombre dentro del cine de acción. Esta pequeña producción es dificil que llegue a los cines, por lo que el actor, que hace demasiado que ve sus películas directamente en DVD, ha optado por retomar una franquicia de éxito (al menos la primera parte) y conseguir así coger el testigo que otros actores han tomado antes para volver al cine de la mano de sus persoanjes de más éxito.

La película escogida es Universal Soldiers: A New Beginning, donde veremos de nuevo a los actores de la película original, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren, película de Roland Emmerich donde SPOILER Lundgren moría FIN SPOILER, pero en esta ocasión interpretará a un clon del original, mientras que Van Damme cogerá de nuevo el rol de Luc Deveraux. Van Damme, para los que no se acuerden, era un militar que muró en Vietnam y, al igual que otros compañeros, eran reanimados para convertirlos en perfectas máquinas de matar.

Para la ocasión se ha pensado que la trama gire en torno al personaje de Van Damme, que deberá dirigir a un grupo de soldados (universales), entre los que está el citado clon, con la intención de destruir las intenciones de un tirano que desea acabar con el mundo con un ataque radioactivo, retomando el desastre de Chernobyl.

Dirigida por John Hyams, conocido por Atmósfera Cero, lo tendrá muy dificil para lograr venderla para los cines, pues todo apunta a su estreno directo en DVD, pero ya sabemos que según el éxito de los futuros proyectos de ambos actores depende esta película, aunque de un producto rodado en Bulgaria no sabemos que esperar.

Fuente: Worst Previews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...