jueves, marzo 28, 2024

Van Damme se une a Seagal: «de guatemala a guatepeor»

Ya hemos hablado mucho ultimamente del proyecto de Sylvester Stallone, The Expendables, donde reuno a los más representativos iconos del cine de acción de los últimos 25 años. A este proyecto se negó a participar Jean Claude Van Damme, asegurando a los canales de TV que el prefería orientar su carrera al cine de culto y de autor, y no al comercial como lo que desea hacer Sly. Tras la fama de «actor» cosechada por Van Damme con JCVD, donde admitimos que estaba por encima de su media de actuación, el actor aún no había aceptado ningún proyecto… hasta ahora.
Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li y Arnold Schwarzenegger, estarán con Stallone en The Expendables, y por su parte, Steven Seagal (sí, habéis leído bien, Seagal) hará su próxima película en colaboración del actor belga.

Ahora, una nueva compañía de producción (Flagship Films) ha anunciado que su primera película será Weapon, donde unirán a Van Damme con Steven Seagal para su propio visión de «tipo duro regresa al hogar».

En Weapon, Jack Conway (Seagal) y Derek Chase (Van Damme), son los dos mejores asesinos del mundo, pero no se conocen entre ellos. Mientras que Conway es un maestro del tiro, Chase es igualmente bueno pero con un cuchillo. Estos dos asesinos rivales formarán una alianza inestable para eliminar a un cabecilla del mundo de la droga, que cuenta con el respaldo de la DEA.

La fotografía principal está a punto de empezar en Julio, en Nuevo México y Vancouver. Aún sin director, le deseamos suerte a Van Damme pues, si su idea de hacer cine de culto es unirse a Seagal en una película de asesinos, me parece que esta película irá directamente a los videoclubs «de culto», pues no será competencia en los cines para casi nadie, y menos para el proyecto de Stallone.

Fuente: Worst Previews
PIC: DVDRAMA

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...