viernes, marzo 29, 2024

Trilogía ‘El señor de los anillos’ en Blu-Ray para 2011

New Line Cinema ha anunciado que la versión en Blue-Ray de la trilogía de El Señor de los Anillos saldrá pronto a la venta, probablemente para Diciembre. De hecho ya se puede hacer pedido para que te la reserven en algunas tiendas de USA. Pero antes de precipitarse e ir pidiendo ya ésta versión hay que tener en cuenta que se trata de la versión proyectada en cine. New Line Cinema va a esperar a sacar El Hobbit antes de distribuir la versión del director.

Ésto es lo que DigitalBits dijo al respecto: «Fuentes cercanas al director Peter Jackson nos han informado que se está guardando las versiones extendidas de las películas para un paquete «definitivo» que se lanzará con el estreno de las nuevas películas de El Hobbit, por eso éstos Blu-Ray’s tienen sólo la versión cinematográfica.

Algunos ya estaran deseando poder disfrutar de ésta trilogía en Blu-Ray y seguro que la comprarán igualmente, pero al menos sabemos que la versión del director saldrá en aproximadamente dos años.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...