viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘Antichrist’, lo nuevo de Lars Von Trier

Lars Von Trier vuelve este año a sorprendernos con su nueva película, Antichrist. De la que hasta hace poco no sabíamos más que su existencia y una primera foto nos llega hoy con el trailer debajo del brazo, y ciertamente cumple, pues no deja a nadie indiferente.

La película está protagonizada por una pareja de lujo, Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe, representando a un matrimonio en crisis que, para solventar sus problemas, deciden irse a una casa de campo, pero como es habitual, algo sucederá allí…

Tal como dice el propio Trier, la película supone una entrada al mundo oscuro de su imaginación. Y no nos sorprende viendo el trailer, pues muy oscura tiene que ser su mente para imaginar dichas escenas… sobre todo esa orgía gótica y siniestra entre las raices de un árbol.

Hasta el 29 de Mayo no la podremos ver en España, pero si alguno visita Cannes, podrá alardear de haberla visto en primicia mundial.

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...