jueves, abril 25, 2024

Sexto e impactante trailer de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’

Y siguiendo con la estela de los trailers nos llega el sexto vídeo de Harry Potter and the Half-Blood Prince.

A menos de tres meses de su estreno comienza la carrera de Warner por recordarnos los motivos que han hecho de esta franquicia un éxito, así que no ofrecen un impresionante y acelerado trailer que tiene, con bastantes puntos a favor, la posibilidad de ser el mejor trailer de la saga del mago. Suponemos que se tendrán que reservar algún as en la manga si quieren sorprendernos con la última película (dividida en dos partes por ahora esta película promete gustar a fans y nuevos iniciados, con su toque oscuro y siniestro, que tan de moda está desde hace unos meses en Hollywood, y que la diferencia de una manera increíble de la primera película de la saga.

La película, que se estrenará el 15 de Julio, cuenta con el apoyo de los cines IMAX, donde ahora puede estrenarse en más de 100 salas, una cantidad muy considerable teniendo en cuenta que hace menos de 6 meses no llegaban a 50. Os dejamos disfrutar:

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. Vi la piedra filosofal y me gustó mucho. Vi la siguiente y ¿cómo se titulaba? y la ¿tercera? ¿de que iba? y ¿cuantas hay?
    Para mi son todas un batiburrillo, un englomerado donde no hay diferencia entre unas y otras con siempre el mismo cuento de «cuidado, esta no es para niños es mucho más oscura!!!» y tanto que es oscura(no en guión… en imagenes)
    Ademmás, siempre me ha molestado que en cada película(supongo que en los libros también)transcurre en un curso y en ese curso hay un evento especial y único(del que jamás habíamos oido hablar)
    Y por último están los doblajes en castellano……por dios, son de lo peor que hay.

    A partir de la tercera, la cosa me empezó a aburrir y las siguientes…. es que juro que soy totalmente incapaz de diferenciarlas.

    además añado un comentario pedante, juas!- el único poter que hay es el malo de «que bello es vivir»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...