viernes, marzo 29, 2024

‘Señales del futuro’ es bien recibida en España

La taquilla española no dista mucho en gustos de la de Estados Unidos, y eso se nota, principalmente por el apoyo al nuevo film de Nicolas Cage y por el odio generado hacia la adaptación de Dragon Ball.

Señales del Futuro, el retorno de Alex Proyas a la dirección de la ciencia ficción ha tenido una acogida fantástica, situándose en el primero puesto del ranking de recaudación español, con 1.735.255 euros.

Como era de esperar, y en una Semana Santa destinada a mantener entretenidos a los niños, Monstruos contra alienígenas logra mantenerse en el segundo puesto con 1.487.275 y un buen pico a mayores de los cines 3D, lo que, sumado, nos pone la película como líder del fin de semana.

Por otro lado, el retorno de la franquicia de A todo gas vuelve pisando fuerte y se lleva el tercer puesto con toda la plantilla al completo de la original, lo que hace que Dragon Ball Evolution, a pesar de estrenarse este fin de semana, no llegue al millón recaudado, lo que agradecemos, pues pensábamos que solo por el morbo de ver lo que habían hecho conseguirían mejor caja, pero el público español sabe lo que quiere, y de ahí que deje en una muy buena posición la española Al final del camino, que con Malena Alterio y Fernando Tejero al frente recauda más de 850 mil euros.

Agradecidos están los productores de Dragon Ball Evolution por haber estrenado el miércoles y poder hacer algo más de caja, pues un fin de semana normal, y con tanta competencia, estamos seguros que no lograban ni medio millón, y con lo rápido que corre el boca a boca, seguro que salen del top ten esta semana, de donde ya sale Los Abrazos Rotos, pero por la puerta grande, pues ha acumulado casi tres millones y medio, situándose en el noveno puesto del fin de semana… y es que el cine español está de moda, y tiene a tres representantes en el top ten pues, aunque parezca increíble, Mentiras y Gordas sigue en el octavo puesto, lo que indica lo bueno que es una promoción adecuada para vender un producto.

Fuente: Box Office

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...