jueves, marzo 28, 2024

Schwarzenegger quiere seguir en la franquicia de ‘Terminator’

Parece que la idea de Stallone de traer de nuevo a las viejas glorias de Hollywood en su película The Expendables ha provocado muchas envidias. Por un lado tenemos que Van Damme y Seagal ya han comenzado a preparar su regreso y esta vez en común. Otro que se le han puesto los dientes largos es Arnold Schwarzengger que, a pesar de hacer un mini cameo en la película de Sly, también surgían rumores sobre un cameo en Terminator Salvation, y aquí llega la noticia: también quiere participar en la secuela de la misma.
Según ha contado el actor a Los Angeles Times, el actor afirma que se reunió con McG y llegaron a un acuerdo para salir en la película, bajo la condición de no tener que actuar, por falta de tiempo en su apretada agenda de Gobernador de California. La informática parece que haría su trabajo en reemplazar al actor, usando para ello el físico de Roland Kickinger y empleando el rostro del Arnold y su propia voz.

Por otro lado, se ha dicho, y es un SPOILER, que veremos a Schwarzenegger en una escena en la que John Connor se encontrará a si mismo como un futuro Terminator (Fin SPOILER). El propio Arnold afirma que es muy cool seguir en esta franquicia y que, en el supuesto de regresar al cine, y retomar el tiempo perdido, aquí comienza a sembrar las semillas. Y nunca mejor dicho, pues regresar al cine con una franquicia de este tipo es toda una gatantía de éxito, sobre todo sabiendo que los fans desean verle de nuevo.

Todo esto no se verá hasta que salga a la venta el muñeco correspondiente (o como me gusta llamarlo, la figura de acción del coleccionista de artículos de cine) que representa al T-800, y llegará el día 6 de Mayo a las tiendas de USA.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Dios!!! espero que todos mis temores sean sólo temores, pero este McG…. bufff! da miedo, da mucho miedo, más que un terminator. Espero que no haya hecho un truño insoportable. Lo tiene muy fácil para hacer un peliculón pero…

  2. opino parecido, espero que no la caguen como con Matrix y estas pelis sean irreconocibles, y eso de que Connor se encuentra asi mismo como otro terminator??? jooooder como esta el patio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...