viernes, abril 19, 2024

Russell Crowe se deja ver como ‘Robin Hood’

Mucho tiempo se lleva hablando de la nueva película de Ridley Scott, que no es ni más ni menos que una nueva adaptación de las aventuras de Robin Hood. Al principio se rumoreaba de los posibles actores, luego surgían problemas de fechas y cambios de protagonistas, y finalmente ya todo ha comenzado a coger forma y, prueba de ello, tenemos la primera fotografía de Russell Crowe en el rol del ladrón de los ricos, gracias a USA Today.

Ridley Scott trata las aventuras de Robin Hood que, abandonado de niño es acogido y cuidado por las gentes de Nottingham. El abandono de Robin y la falta de confianza en la gente le lleva a no tener habilidades en el amor, pero un día conoce a Marian, quien le logra atraer con su carácter fuerte e independiente.

Aún tendremos que esperar hasta el 14 de Mayo de 2010 para ver esta nueva visión de Nottingham donde a Crowe le acompañan Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, de Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux y William Hurt. Por ahora vemos que con un Robin Hood tan crecidito los romances primerizos quedan un poco extraños, pero de la mano de Scott y con Crowe en el reparto, ya hemos visto de lo que son capaces de hacer.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...