viernes, marzo 29, 2024

Primeras opiniones sobre ‘Sherlock Holmes’

Casi siempre nos encontramos con sorpresas agradables en los certámenes de cine o comics que se desarrollan en Estados Unidos, donde vemos las presentaciones de las últimas películas que tienen que llegar a nuestras carteleras. A veces, encontramos algunas sorpresas inesperadas, y este es el caso del ShoWest de este año, donde ya hemos visto el póster de Sherlock Holmes, pero ahora nos llega algo más de información. Alan Horn, Presidente de Warner Bros, ha llegado al ShoWest para dar algo de información sobre las próximas películas de su compañía… y nos ha dejado sorprendidos, pues en concreto ha hablado y presentado parte del metraje de la película de Guy Ritchie, Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams.

Y no sólo quedó ahí el tema, si no que además sorprendieron con la presencia real de Downey, que tomo un descanso en la preparación de Iron Man 2 para la presentación del metraje al público, algo que sorprendentemente, y después de muchas críticas previas, finalizó con el aplauso generalizado, con lo que Downey bromeó por lo que anteriormente había dicho Horn de la película.

Antes de mostrar el metrajo habló Downey comentó sobre como se introdujo en el proyecto y que estudió bastante los planes de Guy Ritchie para su revisión de Sherlock Holmes, admitiendo que Ritchie le veía demasiado mayor para el papel pero Downey lo convenció y luego también lo hizo con Rachel McAdams, que no era demasiado joven para interpretar a su romance (Incluso bromeó con la utilización de la técnica de Benjamín Button para reducir al mínimo su diferencia de edad).

El metraje que se pudo ver es un pseudo-teaser trailer, con cosas que no se habían mostrado nunca antes, a pesar de haberse filtrado ciertas escenas mientras estaban siendo filmadas, y que fueron mostradas hace tiempo, como la de Holmes luchando sin guantes.

Aunque en breve intentaremos conseguir el vídeo, comentar que comienza con una música inquietante ambientado en las sombras de una Inglaterra Victoriana, donde vemos una imagen de Holmes corriendo escaleras abajo y otra escena de él fumando su tradicional pipa…
En otra de las escenas vemos a Holmes frente a un adversario mucho más grande, que parecía Nathan Jones, el gigante del inicio de Troya, en lo que parece lo alto de la torre de un reloj.

En conclusión, parece que han buscado una película de acción con toques de humor y que captará muchos espectadores gracias a esta nueva visión de Ritchie, aunque tendremos que esperar más tiempo a ver el trailer definitivo y hasta Navidad para la película. Por lo visto hasta ahora hay opiniones dispares, muchos han salido contentos, pero otros han criticado desde la voz de Downey hasta su semejanza con una parodia de película de Holmes, buscando más la aventura y acción que el misterio que envuelve a este personaje…

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...