sábado, abril 20, 2024

Primera imagen de ‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’

Muchas ganas teníamos ya de ver algo de la película que están preparando de Tintín. Muchos rumores de actores y mucha intriga por ver el resultado. Los chicos de la revista Empire están ahora de cumpleaños, pues celebran su vigésimo aniversario en el mercado, y para ello les han regalado una visita por el set de rodaje de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, donde han podido disfrutar de la compañía de Steven Spielberg.

Esta foto fue tomada durante un descanso que se hizo en el rodaje de la película de Tintín y muestra a Tintín (el actor Jamie Bell) y al Capitán Haddock (Andy Serkis) hablando con Spielberg. Cuando salga a la venta el número especial de la revista podremos ver muchas más fotos y conocer el aspecto que tienen el resto del reparto, en particular, Simon Pegg y Nick Frost, como Thompson y Thomson.

Steven Moffat, Joe Cornish y Edgar Wright escribieron el guión, basado en la enormemente popular saga de libros de Hergé. La película no se estrenará hasta el 2011, momento en que la magia del CGI sustituirá los puntos y pantallas verdes con la imagen final de la película. Es una lastima que ya se use tanto esta técnica, pues no podemos ver fotos de rodaje en condiciones y cada vez más veremos a los actores con sus licras y puntos de referencia, pero esta foto es una prueba más que suficiente para esperar con ganas (y algo de temor) la primera adaptación con presupuesto de Tintín en los cines.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES