viernes, marzo 29, 2024

‘Predator’, otra más que pasa a tener nueva versión

¿Pero la huelga de guionistas en Hollywood no había acabado? ¿O era simplemente una excusa para que no se viera la evidente falta de originalidad y creatividad que hay en éste colectivo últimamente? Ya habíamos oído de la intención de rehacer Footloose, Dune, y alguna que otra más. Pues ya podemos añadirle una mas, Predator.
En este caso es el director Robert Rodriguez el encargado de seguir con ésta franquicia. Ya se habían oído rumores al respecto, pero ahora hay confirmación. Será Rodriguez el encargado de no solo producir, si no también el de dirigir.

En una rueda de prensa en Troublemaker Studios declaró: «Voy a poder rodar mi próxima película, Machete (de la cual se vio un trailer falso al principio de la película Planet Terror, también dirigida por Rodriguez), una película futurista de acción llamada Nervewracker, una nueva versión de la serie Predator llamada Predators (original, ¿no?) y un par de películas más pequeñas como Sin City 2 y The Jetsons.

Fuente: IESB

Actualización: Fox además ha puesto fecha para el estreno de la nueva versión, el 7 de Julio de 2010, y que de momento no hay ni director ni guionistas trabajando en ello. Algo justo de tiempo para hacer una película desde la nada teniendo en cuenta que Robert Rodriguez tiene previsto grabar Machete en Junio.

Lo de Predator no es nada nuevo para Rodriguez. Ya en 2004 habló acerca de un guión que había escrito y que iba a ser la tercera película de la franquicia. «Era grande, con un presupuesto muy, muy alto. Pero no se hará nunca. El estudio dijo que no es viable, que costaría, ya por entonces, 150 millones y que ninguna mujer iría a ver esa película.»

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...