jueves, abril 25, 2024

Póster de ‘Bruno’: un gay en busca de problemas

Larry Charles y el actor Sacha Baron Cohen vuelven a unir fuerzas, tras la experiencia cómica de Borat, para traernos un nuevo «esperpento» de personaje a la pantalla grande. En esta ocasión el personaje elegido por Cohen es Bruno, del que ya hemos hablado y hoy os traemos el póster oficial. Tanto Bruno como Borat han surgido de la imaginación del actor dentro de su programa Da Ali G Show, en la cadena británica Channel 4.

El protagonista se meterá en la piel de un reportero austríaco gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo, lo que le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos, tal y como hizo en Borat con la sociedad estadounidense. Ya hemos oído de la presencia del actor en desfiles de moda, donde aparecía molestando, y dado que la Universal le dio el visto bueno para rodar en varios países, el actor decidió grabar situaciones reales, de las que en más de un caso terminó en comisaria.

Esperamos ver si el actor aporta algo nuevo o simplemente reinterpreta a un personaje ya usado, pero por lo menos la película promete diversión, sobre todo si recordamos que su primer título era: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt (Bruno: deliciosos viajes a través de America con la intenciaón de incomodar visiblemente a heterosexuales americanos con la presencia de un gay extranjero en camiseta ajustada)… ahí que da eso.

La película llegará el 10 de Julio a los cines de USA y sorprende oír que quizás nos llegue antes a España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...