jueves, abril 25, 2024

Peter Jackson vuelve con ‘The Lovely Bones’

El esperado retorno de Peter Jackson al cine ha conseguido coger forma hoy, con una sesión de fotos que nos llegan en primicia gracias a la revista Empire y el diario USA Today. Aunque tengamos que esperar hasta el 11 de Diciembre apara ver la película, The Lovely Bones, que así se llama, nos promete una fiel adaptación de la novela de Alice Sebold.

La película se centra en una joven que ha sido asesinada y vigila a su familia y a su asesino desde el cielo. Ella debe sopesar que le interesa más, vengarse o ver de nuevo a su familia.

Mark Wahlberg es el padre de la joven, Rachel Weisz es su madre, Stanley Tucci es el vecino asesino y Susan Sarandon la abuela. Parece increíble que con la reputación de Jackson y la novela que adapta haya sido tan difícil conseguir una productora pues, hasta que Dreamworks no aceptó, han sido muchos los que se han negado a llevar a la pantalla tan curiosa historia.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...