martes, abril 16, 2024

Nuevos nombres para la película de Zack Snyder ‘Sucker Punch’

Jamie Chung y Jena Malone van a reemplazar a Emma Stone y Evan Rachel Wood, respectivamente, en la nueva película del director Zack Snyder, Sucker Punch!.

Parece que la actriz que interpretaba a Chi-Chi en Dragon Ball Evolution se está haciendo su hueco en Hollywood pues, junto a Malone compartirán cartel con Emily Browning, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish en la película de acción y fantasía que el señor Snyder está produciendo con su productora Cruel & Unusual Films y su propia esposa, Deborah Snyder.

La película nos traslada a la década de 1950, centrándose en la historia de una niña confinada a una institución mental por su malvado padrastro, que tienen la intención de lobotomizarla en cinco días. Si bien, ella se imagina una realidad alternativa para ocultar el dolor y el mundo en el que comienza la planificación de su fuga, y con ello la necesidad de robar cinco objetos para ayudar a sacarla.

Chung interpreta a Amber, una chica rural con gran corazón, mientras que Malone interpreta a la joven hermana de Cornish. Suponemos que después del descalabro en Taquilla de Watchmen el director Zack Snyder ha optado por producir esta película para poder hacerla a su antojo y poder recuperar el favor de Hollywood que parece haber perdido, a pesar de tenerlo todo a su favor desde 300, pero ya sabemos que la fama sube y baja como la espuma y es que las críticas recibidas por la adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons pesan mucho. Nosotros seguimos confiando en el director y esperamos ver una película de acción sin límites.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...