martes, abril 16, 2024

Nos podéis votar en los Premios Reconocimiento

Nos hemos inscrito en los Premios Reconocimiento 2009 (FDC 2009). Estos Premios son simbólicos, por los que no nos haremos de oro, pero sirven para tener un punto de encuentro entre otros Blogs de otras temáticas, o incluso de las mismas.
Nacidos a raíz de los Premios 20Blogs, pues de allí han surgido los fundadores de este Premio, dan la oportunidad de ganar un reconocimiento por realizar un trabajo que lleva bastantes horas de esfuerzo y donde ponemos mucha ilusión cada día.

Si creéis adecuado darnos vuestro voto, podéis hacerlo desde aquí, donde os permiten votar por la web en la categoría de votos por sondeo. También se dá la opción de votar por SMS, y sin coste adicional al de un SMS normal.

Podéis leer como votar y como se conocerá al ganador en esta web.

Nos parece una iniciativa curiosa que, sin dar mayor premio que el reconocimiento, que más podemos esperar si cuando empezamos hace ya casi un año este blog no esperabamos ni tener la mitad de los lectores que estáis cada día al otro lado de la red y por tanto no esperábamos el reconocimiento de estar entre vuestros favoritos.

Así que sin más, os dejamos que nos votéis si os parece justo:

Actualización 22/04/09: Las votaciones comenzarán finalmente la noche del 22 al 23. Agradecemos vuestro interés en votarnos (jejeje) y la paciencia que estáis demostrando para volver a la web y ofrecernos vuestro voto… Os seguiremos informando sobre como van los avances en los Premios.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...