miércoles, abril 17, 2024

No mas «La pantera rosa»

Así es. Tras las lamentables ganancias generadas en taquilla de la última secuela de La Pantera Rosa, es más que probable de que no vaya a haber más películas de ésta franquicia. No son palabras nuestras, si no del propio director Shawn Levy a MTV News. Parece que se han dado cuenta de que no tiene sentido seguir adelante con nuevas aventuras del Inspector Clouseau.
La primera entrega de La Pantera Rosa (con Steve Martin como protagonista principal) tuvo un presupuesto de 80 millones de dólares y recaudó 82 millones, mientras que la secuela sólo recaudó 36 millones. Además, las críticas no fueron favorables para ninguna de las dos.

«Hay teorías de porqué no ha sido ningún éxito. A veces así es como cae la suerte.» según Levy. Por alguna razón, Levy Shawn no tiene idea de cual puede ser el problema con ésta franquicia. ¿Alguien puede decirle a éste hombre en donde ha fallado? Desde mi punto de vista, sólo hubo un actor que supo darle ese toque especial al Inspector Clouseau, el desaparecido Peter Sellers.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...